Docentes

Psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires en 1980. Realizó su formación en  Psicoanálisis, en Escuelas de Postgrado, especializándose en Familia y Pareja.

Coordinó una institución pionera en la formación Teórico-Práctica de Acompañamiento desde los años 90 y durante 16 años. Fue socia fundadora de AATRA. Creó la Fundación Recrear, dedicada a la formación de ATs, facilitando su inserción laboral y la asistencia de pacientes para su reinserción en la vida comunitaria, de la que es Directora hace más de 10 años.

Su actividad profesional se dirige a la asistencia a pacientes, Supervisión de Psicólogos y Acompañantes,  Docencia, Investigación, como también a la publicación de trabajos sobre Acompañamiento Terapéutico.

IMG_5136.jpg
Silvia Azpillaga

Es Licenciado en Psicología. Se desempeña como Psicoanalista durante más de dos décadas tanto en el marco privado como en diversas instituciones. Ha recorrido el campo de las más diversas y complejas patologías. Docente, analista y Supervisor de la Institución La Tercera. Coordinador del Equipo Profesional en el Centro Terapéutico Minerva, institución para pacientes duales. Supervisor, Coordinador y actual Vice Director de la Fundación Recrear. Docente de numerosos cursos y seminarios. Autor del libro «El goce del cuerpo y el dolor de existir» (Letra Viva 2018).

Tiene como intereses además la música, la literatura y el deporte.

Claudio Dualde
IMG_5134.jpg

Es Psicóloga recibida en la USAL en 2010 y Fotógrafa Profesional recibida en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein en 2014. Actualmente se encuentra finalizando la Concurrencia en Psicología Clínica, en el Hospital Tobar García.

Se desempeña como Psicoterapeuta, Supervisora y Coordinadora de Acompañamientos Terapéuticos en la Fundación Recrear desde 2017, y como Tallerista del Espacio de Fotografía Terapéutica en el Centro de Día APIAD.

Continúa desarrollando su formación académica en el campo psicoanalítico, mediante la realización de Cursos y Posgrados, y la participación en Congresos, Conferencias y Grupos de Estudios.

192732_10151088616523197_1002677582_o.jp
Victoria Seywert

Es Psicóloga recibida de la USAL en 2014.

Se desempeña como Supervisora de Acompañamientos Terapéuticos en la Fundación Recrear, Coordinadora en Entre Lazos Centro de Educación Inclusiva, como Psicoterapeuta de pacientes autistas en Soles Centro Educativo Terapéutico y Psicoterapeuta particular.

Continúa su formación en psicoanálisis de orientación lacaniana a partir de Posgrados, Seminarios, Cursos y participación en Grupos de Estudio.

Foto de Camila Posbeyikian.jpeg
Camila Posbeyikian

Es Psicóloga recibida en la UBA en 2014. Desde entonces se desempeña como Psicoterapeuta en el sector privado.

Actualmente se encuentra realizando la Concurrencia en Psicología Clínica, en el Hospital Tobar García.

Desde 2018 es Supervisora de Acompañamientos Terapéuticos en la Fundación Recrear. A su vez, trabajó como Maestra Integradora en distintas escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Continúa desarrollando su formación académica en el campo psicoanalítico, a través de Cursos, Posgrados, y Grupos de Estudio.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.46.02 (1
Ludmila Conrad

Es licenciado en Psicología, egresado en la Universidad de Buenos Aires en el año 2013.

Realizó su formación en Psicoanálisis en la Institución Fernando Ulloa y en el Centro de Salud Mental N° 3 Ameghino.

Desde el año 2013 trabaja en el ámbito de la externación de pacientes con padecimiento mental grave, en el ámbito público (Programa de Externación asistida PREASIS) y actualmente en un dispositivo de Hospital de día.

Se desempeña como psicoterapéuta en su consultorio particular y en un dispositivo de Externación, supervisor de Acompañamientos terapéuticos en la Fundación Recrear y en la Clinica Banfield, y como docente en la técnicatura de A. T. en la Universidad de Belgrano.

IMG_5147.jpg
Nicolás Pita

Es Licenciada en Psicología recibida en la UBA en 2018. Actualmente se encuentra realizando la Concurrencia en Psicología Clínica en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez de la Ciudad de Buenos Aires.

Se desempeña como psicoterapeuta con orientación psicoanalítica y supervisora de Acompañamientos Terapéuticos en la Fundación Recrear desde 2018.

Su formación académica continúa con la asistencia a Cursos, Jornadas y Congresos.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 16.40.57.jpeg
Micaela Marino

Es psicóloga recibida en la Universidad de Buenos Aires en el 2018. Actualmente, es concurrente de primer año en psicología clínica en el Hospital Tobar García. Se desempeña como psicóloga y supervisora de acompañamientos terapéuticos en la Fundación Recrear.

Participa en una investigación sobre el Burn Out, trabajando en equipo transdisciplinario, desde 2017 hasta la actualidad.

Magdalena Altamiranda.jpg
Magdalena Altamiranda

Es Acompañante Psicoterapéutico recibido en A-acompañar en el 2004. A partir de ese año, trabajó como acompañante en la Institución A–acompañar, en la Fundación Recrear y en Curadurías Públicas, realizando acompañamientos institucionales, privados y hospitalarios.

Además, se desempeñó como maestro del Taller de Capacitación Laboral y Reinserción Social extra hospitalario “Manos del Borda”.

Actualmente, trabaja en un hogar privado como auxiliar titular de guardias y desde el 2018, es Supervisor de Acompañamientos Terapéuticos en la Fundación Recrear.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.46.03.jp
Adrián Moscatelli