ASISTENCIA

ACOMPAÑAMIENTO TERAPEÚTICO

El Acompañamiento Psico-Terapéutico funciona como una estrategia clínica muy valiosa en salud Mental. Entre otras ventajas, labora en la vida cotidiana del sujeto, en el aquí y ahora. En la Fundación Recrear contamos con una experiencia de más de treinta años, sólida formación y extensa trayectoria de sus profesionales.

Tenemos un Equipo de más de 70 Acompañantes Psicoterapéuticos y ocho Supervisores, para garantizar la excelencia de nuestra prestación, el seguimiento y control de la tarea y la fluidez del contacto con familias y Equipos Tratantes.

Nuestro compromiso ético es la apuesta por el autovalimiento y la singularidad de cada sujeto, la formación constante y el trabajo en equipo.

Brindamos acompañamientos en todas las áreas de Salud, en Discapacidad y en Salud Mental, en todas las edades. Ofrecemos también Supervisiones externas para profesionales de todo el país.

DEJANOS TU CONSULTA

¡Gracias por tu mensaje!